Empresa

Somos una empresa con 15 años de trayectoria en el mercado de equipamiento para oficinas, con un sólido prestigio logrado. La marca responde a una visión contemporánea que refleja tendencias del diseño global, adaptadas a la demanda, aportando soluciones a las dinámicas corporativas.

Nuestra fábrica se encuentra ubicada en Rosario, con equipamiento de última generación que asegura la calidad de todas nuestras líneas de productos. Siempre hemos asumido el desafío de superamos para ofrecer productos y servicios con tecnología de avanzada, en busca de la innovación y conceptos para nuevas líneas de diseño. El objetivo de DEGË es el de realizar un cambio cualitativo en ambientes, presentando nuevos productos y soluciones. Conscientes de las demandas específicas y actuales tecnologías en el sector empresario, realizamos la importación directa de insumos para la manufactura de nuestros productos, que se realiza bajo un proceso de control de calidad.

Nuestra política asegura una variedad de productos que permiten destacarnos en cada entrega sobre zonas de influencia y cualquier punto del país. La estrategia de ventas se confirma en espacios de alta gama localizados en el micro centro de la ciudad. Contamos con distri- buidores estratégicamente ubicados en CABA, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Catamarca, Corrientes, Misiones, Salta, Neuquén y en un equipo de ventas con asistentes comprometidos en la satisfacción de nuevas necesidades de los diversos públicos.

Rasgos minimalista y alta calidad de los equipamientos se reflejan en su estética y en un lenguaje de marca libre y moderna, desde el showroom hasta la atención personalizada, generando cercanía y confianza hacia el cliente.

Hoy, cientos de usuarios confirman su confianza en nuestros amobla- mientos. Siendo ellos mismos los que generan nuestra consolidación y permanencia en el mercado.

Escritorios Mesas Guardado Archivos Sillas y Sillones Cestos
Suscríbase a nuestro Newsletter