25% OFF TRANSFERENCIA
12 CUOTAS SIN INTERÉS
ENVÍO GRATIS en toda la web

Políticas de Cambios y Devoluciones:
En DEGË trabajamos cada día para ofrecerte una excelente experiencia de compra. Sabemos que pueden surgir imprevistos, por eso contamos con una política clara y transparente para acompañarte en el proceso de cambios o devoluciones.

Plazos:
-Los reclamos, cambios o devoluciones podrán solicitarse dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción del producto.

Casos y Condiciones
1.⁠ ⁠Por falla, error o defecto atribuible a la empresa:

-El envío del producto de reemplazo estará a cargo de DEGË.
-El producto deberá devolverse en perfecto estado y en su empaque original, sin señales de uso.
-Se podrá gestionar el cambio del producto o la devolución del monto abonado, según corresponda.

2.⁠ ⁠Por disconformidad o arrepentimiento del cliente:
-Ambos envíos (devolución y reenvío) estarán a cargo del cliente.
-El producto deberá devolverse en su embalaje original y sin uso.
-Una vez recibido y verificado su estado, se enviará el producto de cambio.

En estos casos, no se realiza reembolso en efectivo. La devolución se otorgará a través de un voucher de crédito para futuras compras.

Consideraciones Importantes;
-DEGË no se responsabiliza por el estado de los productos transportados o retirados por terceros contratados directamente por el cliente.
-Una vez concretada la compra, el cliente contará con un plazo de 24 horas hábiles para solicitar modificaciones en los productos adquiridos o en los datos de envío.