Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los muebles tienen un tiempo de despacho al transporte, dentro de los 10 días hábiles. 

Al avisarte que tu pedido está listo, podes pasar a retirar SIN COSTO por nuestra fábrica.

Si no, las entregas las realizamos de Lunes a Viernes. NO SE ENTREGAN PEDIDOS LOS SÁBADOS, DOMINGOS NI FERIADOS.

Para mayor tranquilidad, podes ir consultando cuando necesites saber el estado de tu compra y coordinar la entrega, un asesor resolverá tu duda.

¿Cómo voy a recibir mi DEGË?

📦 Va a recibir una o varias cajas, que tienen el peso y tamaño adecuado para llevarlas por escalera o ascensor. 

📥 Como son muebles que llegan DESARMADOS, cada caja tiene las maderas, caños y herrajes necesarios para armar el DEGË que eligió.

Se ARMA con un destornillador philips. No necesita máquinas eléctricas.

🤳🏼 Incluimos un MANUAL DE ARMADO super intuitivo, con imágenes ilustrativas que facilitan la comprensión, haciendo el armado de su DEGË una experiencia única. 🙌🏼

📸Pd: no te olvides de enviarnos una foto cuando lo tengas armado!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Trabajamos con: 

BRIO - CRUZ DEL SUR - FLETE A CARGO DE LA EMPRESA 

¿Qué formas de pago tienen?

En nuestra tienda, ofrecemos una variedad de opciones de pago para su comodidad. Aceptamos todas las formas de pago, incluyendo:

  • Efectivo: Puede realizar su pago en efectivo al momento de la entrega o al recoger su pedido en nuestra tienda.
  • Tarjetas de crédito y débito: Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito, asegurando una transacción rápida y segura.

Nos esforzamos por ofrecer la mayor flexibilidad posible para que su experiencia de compra sea agradable y sin inconvenientes.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a través de nuestros número de post-venta: +54 9 3416 55-6189.